Búsqueda Avanzada

multimedia


FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

foto-video_3.jpg


Fotografía Profesional:  Fotos de gran calidad realizadas por un profesional. La primera impresión es muy importante y la fotografía es la tarjeta de presentación de tu casa.

Vídeo express: Enseña una casa de película. Más contenido para tu anuncio. Los usuarios adoran los vídeos y son un elemento fundamental para tomar la decisión de visitar el inmueble.




VIRTUAL HOME STAGING

home-staging_5.jpg




















  • Virtual Home Staging:  Es una funcionalidad que permite decorar virtualmente las casas y, de esta forma, los clientes puedan imaginarse y visualizar como queda decorada una habitación vacía, ya sea el comedor, la cocina o un dormitorio. 

Muestra una idea de cómo podría quedar una vivienda y además, cuenta con una cortinilla interactiva que deja ver el antes y el después.





TOUR VIRTUAL 3D

negro-blanco-oscuro-crema-borde-marco-especiales-taza-cafe-foto-collage_2.jpg


  • Visitas inmersivas 3D: El servicio multimedia más avanzado del mercado para mostrar
  • un inmueble de manera virtual. Combina fotografías de alta calidad y medición láser para
  • crear un modelo 3D inmersivo. 


Una panorámica 360º de todo el inmueble con puntos de interés que dan lugar a una

visita interactiva. Se pueden visitar todos los rincones de la casa como un tour libre, desde

cualquier dispositivo a cualquier hora. ¡Un Open House 24 horas, 365 días!



VÍDEO VISITAS

videovisita_3.jpg


Vídeo Visita:  Servicio que permite la visualización virtual de inmuebles de forma personalizada. Con el servicio de Video visita, un agente se desplaza a la vivienda y  la muestra en directo desde su interior. Los potenciales clientes pueden visitarla tranquilamente a través de su ordenador o dispositivo electrónico, hacer todas las preguntas que les vayan surgiendo y abundar en los detalles que consideren necesarios para conocer el inmueble como si estuvieran allí. La aplicación posibilita que varias personas puedan estar conectadas al mismo tiempo y desde distintos puntos, lo que resulta muy ventajoso al visitante al poder contar con el punto de vista de terceras personas, como familiares o amigos. También te podemos  atender como si estuviéramos en la misma sala, mostrando y explicando las características de la vivienda con todo el contenido gráfico y multimedia disponible, como fotos, videos o visitas 3D



Xaloc
17230
Palamós (Girona)

© com-acasa.com 2021

Avisos legales